Metodos de deposito Bank Transfer , Wire transfer , Credit/Debit Card , Liberty Reserve , Web money
Comerciantes Americanos permitidos No
Comercio Movil Yes
Comercio Tablet Yes
Puntuacion Total 70/100

Resumen General

EC Markets es una web relativamente nueva en el mercado. Con dos años de experiencia es, hoy en día. Esta regulada por Cysec, y tienen su cuartel general en Chipre. Aparte de en Ingles, la pagina web esta disponible en Español, Ruso, Francés e Italiano. Aunque el enfoque principal es el mercado Forex también ofrecen comercio en petroleo, oro y plata.

Lo primero de lo que uno se da cuenta al entrar en la pagina es la presentación de dicha, al igual que el diseño profesional que abarca lo cual hace que moverse a través de la web sea bastante sencillo. Las ultimas informaciones relativas a precios y búsquedas están disponibles en la pagina principal y serán accesibles durante todo el tiempo que permanezca en ella. Ademas de esto la diferentes informaciones con respecto a la web principal seran importantes a lo largo de todo el sentido del juego y no solo eso, sino que sera verdaderamente una manera muy importante, sino primordial de referirse al juego en red.

La plataforma de comercio principal de EC Markets es Meta Trader 4, una de las mas famosa y eficaces del mercado, lo cual es obviamente una buena razón para comerciantes a los que les guste operar a diferentes niveles con el añadido de las formas de trueque personalizadas de EC Markets, formas de mandar y exportar como es debido. Las soluciones ofrecidas por dicha web son de las mejores y mas completas de la web, una forma de crear lo que uno puede y no puede percibir al respecto.

EC Markets ofrece de los mejores bonos online que se han visto hasta la fecha lo cual da un aspecto muy profesional a la red. Hay cuentas de todo tipo y dependiendo de los depósitos y del nivel de juego uno recibirá una u otra cosa al respecto.  La cuenta mini es perfecta para los jugadores nuevos o jugadores que quieran depositar una minuciosa cantidad de hasta 2499 dolares. Luego esta la cuenta Standard la cual tiene depósitos de entre 2500 a 19.999 dolares. Y a partir de 20.000 dolares esta la clase profesional donde las ayudas serán relativamente cuantiosas al dinero depositado un reflejo del nivel de juego y de compromiso que se pide en la web.

Para un jugador novato, EC Markets es definitivamente una forma de juego profesional. El servicio al cliente es excelente y al igual que con las webs mas grandes puede contactar por medio de diferentes formas de uso. Puede elegir entre soporte móvil, email o chat en vivo. Por supuesto que puede encontrar guías para principiantes y toda la información requerida para su juego, simplemente dedíquele tiempo y sobretodo disfrute.

Visitar