Etoro Resumen

Vista General

Nacida en el año 2007, ésta es una de las mejores páginas web que existen de momento en el mundo de los cambios de divisa. Su fama trasciende países y… more

Leer resumen completo

Detalles

Corredor de Bolsa Etoro
URL de la web www.etoro.com
Fundado 2007
Cuartel General British Virgin Island
Tipos de Soporte Chat , Correo electrónico , Teléfono , FAQ
Idiomas Inglés , Alemán , Francés , Español y más
Plataforma de comercio WebTrader, eToro OpenBook, Mobile Platform
Minimo 1er Deposito $50
Tamaño de cuenta minimo $50
Cantidad Minima de Comercio $10
Ventajas 400:1
Diferencial 2 pips
Cuenta Demo gratuita Abrir Demo
Regulado Yes
Metodos de deposito VISA , PayPal , Neteller , Moneybookers , JCB , WebMoney
Comerciantes Americanos permitidos No
Comercio Movil Yes
Comercio Tablet Yes
Puntuacion Total 80/100

Pros

  • Gran interfaz social
  • Dos plataformas de negociación
  • Spreads ajustados

Resumen General

Nacida en el año 2007, ésta es una de las mejores páginas web que existen de momento en el mundo de los cambios de divisa. Su fama trasciende países y si uno se toma el tiempo necesario para llegar a comprender el tipo de características que consiguen generar el nivel de importancia que hace falta para ello. eToro tiene la cuestión además de la importancia.

eToro ha integrado una plataforma social entorno a este aspecto creando algo como una pequeña comunidad. Este tipo de característica no puede ser encontrada en ningún otro lugar y ha recibido por ello mucha atención del publico. Piense en ello como una red social como Facebook o LinkedIn, pero enfocada en el comercio Forex. Una de las dos plataformas principales es eToro Openbook  la cual es una plataforma que el jugador profesional querrá utilizar. Esta plataforma necesita descargarse y una vez instalada en su ordenador el inversor no solo puede empezar a comerciar pero presenciar comentarios diversos de otros jugadores de la comunidad.

La otra plataforma es la denominada WebTrader la cual es la mas conveniente de las dos. Lo mejor de ella es que esta basada en el buscador lo que significa que uno puede manejar todas las intersecciones desde internet sin tener que descargar e instalar ningún tipo de software. El WebTrader esta confeccionada de forma que satisfaga las necesidades de los jugadores.

eToro ofrece promociones variables para los nuevos inversores ofreciendo hasta un 10% de bono al primer deposito. Hay tres tipos de promociones: De practica, básica y de promoción. La de practica es muy buena para todos aquellos que se quieran familiarizar con el modo de juego y de la comunidad que es eToro. La básica es para todos los que consideren este tipo de practica un hobby y la de promoción para aquellos que sientan que esta es su modalidad y futura forma de reportar beneficios.

En cuanto a diseño eToro  no es una pagina que vaya a decepcionar. Uno puede alcanzar a comprender todo el esfuerzo que se ha puesto tras ella y sobre todo de forma que sea lo mas amigable posible.  En vez de intentar crear una web que sea lujoso han organizado un diseño general que es muy sencillo de usar ademas de agradable a la vista.

También ofrecen una plataforma móvil, una instalación muy reciente en su web. Esta plataforma le da a los usuarios la oportunidad la habilidad de hacer transacciones desde los teléfonos móviles lo que puede venir muy cómodo para aquellos que pasan poco tiempo en casa.

En cuanto a servicios al cliente, eToro no es una empresa que decepciona ni mucho menos. Uno puede ponerse en contacto con el equipo de soporte al cliente por teléfono, email o chat. Primero de todo, échele un vistazo a las preguntas mas frecuentes para informarse.

Para concluir, creemos que eToro es una gran alternativa tanto para nuevos como para experimentados jugadores y su aspecto social hace que la experiencia total sea una que merece la pena al menos probar.

Visitar