UFX Markets Resumen

Vista General

Desde 2011 lleva UFX Markets siendo una forma relativa de web de comercio financiero. Y con tan poco tiempo a sus espaldas a logrado establecerse como una de las principales… more

Leer resumen completo

Detalles

Corredor de Bolsa UFX Markets
URL de la web www.ufxmarkets.com
Fundado 2011
Cuartel General Chipre
Tipos de Soporte Chat en Directo , Email , Teléfono
Idiomas English , Italian , Spanish + 10 more
Plataforma de comercio Meta Trader 4
Minimo 1er Deposito $100
Tamaño de cuenta minimo $100
Cantidad Minima de Comercio 500
Ventajas 1:200
Diferencial 2 pips
Cuenta Demo gratuita Abrir Demo
Regulado Yes
Regulacion CySec
Metodos de deposito VISA , Moneybookers , Bank transfer , CashU
Comerciantes Americanos permitidos No
Comercio Tablet Yes
Puntuacion Total 75/100

Resumen General

Desde 2011 lleva UFX Markets siendo una forma relativa de web de comercio financiero. Y con tan poco tiempo a sus espaldas a logrado establecerse como una de las principales formas de información y guía online para los comerciantes. Con su cuartel general establecido en Chipre y su regulación por parte de Cysec UFX Markets es una pagina a la que tomar muy en serio.

Cunado se visita la web por primera vez es obvio que UFX Markets ha dedicado mucho tiempo y esfuerzo a atraer todo tipo de jugadores ya que su espectro de visión en cuanto a diseño es muy amplio.  Los novatos y los profesionales se sentirán totalmente identificados y ante todo se verán facilitados por la sencillez de la interfaz y del juego en general.

Las cuentas de usuario no se quedan atrás. UFX Markets ha seguido la popular senda que la mayoría de webs oficiales están usando. Dependiendo del  tamaño de su deposito podrá entrar en una u otra categoría, lo que hace que las fronteras estén muy definidas. Las cuentas pequeñas datan de entre 100 y 1000 dolares una cantidad mas que razonable, luego las intermedias data de hasta nueve mil dolares y sobrepasando eso se alcanza el tamaño de la cuenta del estilo deseado. Para los comerciantes mas expertos.

También se ofrece a los clientes nuevos la posibilidad de abrir una cuenta demo para practicar y aprovechar todas las facetas de la web para hacerse una idea de lo que se puede encontrar uno dentro del mundo del comercio Forex y de esa manera comenzar con buen pie su andadura por ella.

UFX Markets ofrece ademas a sus jugadores una plataforma de comercio de primera clase  con base MT4 con esta plataforma sus dudas quedaran selladas y como dicho antes, sera toda una experiencia experimentar tal tipo de genero desde este gran diseño web.

UFX Markets tiene, a pesar de ser una pagina relativamente nueva, una clase que muy pocas webs llegan a tener en tan poco tiempo. Su cliente de ayuda es excelente y los jugadores de todo tipo podrán consultar cualquier cosa en todo momento haciendo que sea muy sencillo el resolver todo tipo de problemas que se le presenten. Lo único que realmente echamos de menos es una aplicación móvil para el mercado, algo que sin duda incrementaría la experiencia de juego al siguiente nivel.

Visitar